Mi primera máquina de coser

maquina de coser de juguete
    Mi primera máquina fue esta. Sí, de juguete, pero no tanto, porque como te pillara la aguja, te destrozaba el dedo, iba a pilas y hacia un ruido infernal. La foto no es mía, la he sacado de Google Images, pero era exactamente así, la misma caja y el mismo color.

   Recuerdo que cuando mi madre se ponía con la suya, yo me ponía con la mía, con la diferencia de que la mía no tenia canilla y no cosía... hacía un pespunte pero cuando tirabas del hilo... ¡todo se iba a la porra!

    Eso sí, tenia hasta su regulador de tensión y se enhebraba casi de la misma forma que su maquina de cabeza negra. Tremendamente realista a la par que peligrosa.

   Recuerdos maravillosos. Por aquel entonces no me podía imaginar lo que me iba a gustar coser.

¡Gracias por leerme y hasta el próximo post!


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios