Patchwork para perros



patchwork para perros
  Las colchas de cuadraditos siempre me habían llamado la atención.  De hecho, mi colcha favorita la compré en Zara Home hace bastantes años sin plantearme la confección o tipo de tela ya que por aquel entonces no cosía. Un día me dio por buscar en Google Images y los ojos se me pusieron como platos la cantidad de cosas preciosas que aparecían.

    Y apareció la palabra patchwork. Y seguí navegando e indagando.


    “¡Anda, esto debe ser lo que hace mi amiga!” y me piqué. Busqué tutoriales y como yo tenía ni reglas ni cutter para cortar telas, pues cogí mi escuadra y cartabón del cole, me hice una plantilla cuadrada de cartón, y me puse a recortar los cuadrados en dos retales de tela que tenía.

patchwork para perros
    Me puse a coser y las costuras no coincidían. No entendía por qué, ya que juraría que había cosido todas las piezas con el mismo margen de costura. Pero seguí adelante planchando las costuras como pude.

    Y vino el sándwich. Usé de relleno forro polar e hilvané. El acolchado fue otro problema porque, aunque me había preocupado de comprar un hilo transparente, la maquina no podía arrastrar todas las capas a la vez (no tenía prensatelas de doble arrastre). El caso es que terminé como pude y le puse una cinta al bies. ¡ Y me encantó como quedó y a las perris también!

patchwork para perros

   
patchwork para perros

¡Gracias por leerme y hasta el próximo post!




Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios