DIY Neceser estuche de 5 bolsillos

estuche-5-bolsillos

Esta es una muestra más de los DIY chulos que podemos encontrar en internet Este neceser o estuche de 5 bolsillos lo hice siguiendo las instrucciones del tutorial de Pinafili.
Se trata de un neceser de tres bolsillos con cremallera y dos espacios intermedios que podemos utilizar también de almacenaje, puesto que quedan cerrados con la cremallera exterior.

estuche-5-bolsillos

Me estoy planteando hacerlo más grande, porque  he llenado hasta los laterales y lo tengo a reventar. Lo uso como costurero "portatil" y me viene de lujo para tener muchas cosas de uso frecuente juntas pero no revueltas: el cutter rotatorio, prensatelas, alfileres, marcadores de tela etc. De hecho me retrotrae a cuando iba al cole: los bolis, las pinturas, el lapicero...

Keka siempre observando:

estuche-5-bolsillos

A continuación os dejo los vídeos de Pinafili para este estuche o neceser de 5 bolsillos:






Entradas que pueden interesarte

1 comentario