Neceser acolchado tipo valisette Danka y Keka

neceser-valisette

No os había enseñado este neceser que hice en su día para guardar todos los accesorios de peluquería canina de las peludas. Es un neceser tipo valisette acolchado igual que el que hice hace tiempo y publiqué en este post.
El proceso de costura es exactamente igual, con la diferencia fundamental que en la tela interior usé un algodón de peor calidad y eso, a la hora de acolchar con el prensatelas de doble arrastre se nota y mucho así que imaginaros con el prensatelas de acolchado libre... ¡Buff! patinaje artístico.

valisette-danka-keka
valisette-neceser

En este caso no le puse botones decorativos, sino que hice unos "yoyos" (los primeros que había hecho) y como me quedaron regular, decidí rellenarlos de floca (relleno para cojines y manualidades) y coserlos al cuerpo del neceser por la parte fruncida. Todo requiere práctica.

La tela  exterior ya la veis, maravillosa, con cuencos perrunos, huesos y onomatopeyas de ladridos "wof" y la calidad de una buena tela de patchwork 100 por 100 algodón. La compré en una tiendecita muy acogedora que había en Alcalde Sáinz de Baranda (Madrid). Y digo "había" porque por desgracia cerró sus puertas.

Seguro que estaréis pensando: "¿Tantas cosas tiene que guardar de sus perras?". Pues sí, y a veces pienso que me quedo corta. Solo en tijeras y material de peluquería de Keka, el neceser se llena de bártulos. eso sin ser una profesional de peluquería y siendo Keka una westy que no tiene mucho pelo. Normalmente lo tengo en casa con ese contenido, así cuando a Keka le toca stripping o baño o a Danka la toca cepillado, lo tengo todo a mano y reunido. También lo uso cuando salimos de viajecillo y meto ahí una versión reducida de su botiquín. Os hablaré de todo esto más adelante, prometido.

Pues esto es todo por el momento, un abrazo virtual enorme y ¿hasta el próximo post!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios