Vueltas que da la vida

inicio-blog
   Hace mucho tiempo que no publico nada...¿ Falta de motivación? ¿Falta de tiempo? Pues sí, todo eso y mucho más. La vida da muchas vueltas y nunca sabes los retos que te vas a encontrar y cuál va a ser la mejor manera de afrontarlos intentando gestionarlos sin romperte en mil pedazos.


   La muerte de un ser querido nos hace ver las cosas desde una perspectiva única que, en un principio está distorsionada por el dolor de eso que llaman duelo y que dicen que dura un año... Según va pasando el tiempo esa perspectiva se queda dentro de ti, tatuada a fuego y te hace ver la vida con tal dosis de realismo que, en muchas ocasiones espantas a esas personas que no están preparadas para recibir una dosis de realidad de gran calibre.
   Y la salud, ¡ay la salud! Va a sonar a tópico eso de que no sabemos lo importante que es la salud hasta que la perdemos. ¡Cuánta razón tiene ese tópico! Desde que tengo a Danka y Keka he estado luchando contra las alergias e intolerancias de Keka, en piensos, alimentacion cruda, deshidratada, cocinada, dietas de eliminación y ha resultado que para intolerante, alérgica y no se cuántas cosas más YO.

   Ahora soy una persona radicalemente distinta, desde esa perspectiva nueva he ido caminado hacia el minimalismo pero de momento me he quedado, en lo material con el método Konmari y poco a poco iré avanzando, es lo que me pide el cuerpo y la mente.


   De la misma manera en la alimentación. Lo que llaman ahora Real Food, Comida Real es ahora parte de mi vida. Comidas sencillas (minimalistas), gestión de los carbohidratos y de las proteínas, para tener digestiones buenas y lo que coma no se convierta en manto de tocino. Un poquito de ejercicio en casa también y 25 kilos perdidos en dos años

  
Después de este super resumen de mis dos últimos años ahora os cuento un poquito del blog.
No se si os habréis dado cuenta que ahora Entre chuches y costuras es .COM. Decidí comprar el dominio, que ya era hora y dejar de ser un subdominio de blogspot. Sigo alojada en Blogger eso sí, me gusta y no me veo en  Wordpress. Estoy agustito aquí.

La estética del blog es distinta

Cambié de plantilla, la optimicé y aun sigo trasteándola. Me gusta un montón lo de toquetear el código y hacer cosillas curiosas. De hecho seguiré toqueteandola hasta que la haga perfecta o hasta que encuentre alguna otra que cubra todas mis espectativas.

Ley de protección de datos

Los suscriptores habréis recibido un email para actualizar la política de datos. Es algo imprescindible para poder recibir las actualizaciones por correo electrónico, si no actualizáis, no las recibireis. Los que me seguis vía blogger, ya sabéis cómo funciona (ahí es Blogger quien gestiona los seguidos).

Temática del blog

Voy a ampliar los temas del blog. En principio no tenía claro si cambiar el nombre o mantenerlo y de momento así se queda. Os seguiré contando mis aventuras con manualidades perrunas y no tan perrunas. También opiniones sobre alimentacion humana y canina y bastantes más sorpresitas que espero que os gusten tanto como a mí.

Pues de momento esto es todo. Publicaré sin prisa pero sin pausa. A mi ritmo a la par que sigo con el html de la plantilla. Espero de corazón que os guste lo que veis y lo que leeis.

¡Hasta el próximo post!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios